Bio

Los fotógrafos somos hábiles con la cámara, expertos reconociendo la luz, profesionales para hacer encuadres y aficionados por capturar momentos espectaculares de la humanidad. Pero jamás nos hagas pasar por el intenso momento de darte una definición nuestra, ¡es muy difícil!

Aun así, me atrevo a contarte quién soy en realidad: murciano de sangre y nacimiento, soy amante del arte de hacer fotografía y vivo para capturar los retratos más sorprendentes de todos. Esto lo hago desde hace ya varios años. ¡Tremenda experiencia!

Vamos, que desde que en 2012 obtuve mi primera cámara réflex, no he parado de registrar los escenarios más divertidos, apasionantes, locos y bonitos que me encuentro por el camino y puedo decirte que no son pocos.

Desde los retratos más divertidos de personas maravillosas, hasta viajes de ensueño y claro, las delicias gastronómicas que he podido degustar, han sido inmortalizadas en una buena fotografía, por lo menos antes de pasar de mi boca al estómago. ¡Lo demás es historia!

Mi principal filosofía de vida ha sido la formación, ya que desde que tengo pasión por la fotografía, he estado realizando cursos, haciendo procesamientos de imágenes y ejercitando la mente, porque ella es la autora principal de las obras de arte que he podido plasmar.

Ahora, quiero queconozcas mi trabajo, mis experiencias y mis consejos, en la carrera más maravillosa de la vida. Eso sí, atrévete a participar, a disfrutar, a admirar y por supuesto, no tengas miedo en preguntarme, ¿cuándo me haces algunas fotos?

Si te sientes inspirado, no dejes de expresar tu creatividad, si sientes que tienes talento, apresúrate a reforzarlo y si quieres aprender mucho más mirando algunas de mis capturas, entonces toma asiento, disfruta en este extraordinario viaje a través de la luz. ¡Bienvenida-o!