Comunión

Abel Cerezo, Fotógrafo de comunión

Cómo fotógrafo de comunión buscamos que esos recuerdos sean lo más auténticos, bellos y originales. Para que reflejen lo que sentimos y por consiguente lo que amamos de la mejor manera posible.

Nuestro extremadamente talentoso equipo de fotógrafos no solo toma bonitas imágenes, sino que produce obras de arte, no hay trabajo demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro estudio fotográfico en Murcia.

El fotógrafo se especializa en fotografía y retratos. Ofrece un enfoque contemporáneo, documental y creativo de la fotografía. Él trabajará contigo de manera amigable y profesional para asegurarse de que recibas una preciosa colección de imágenes memorables.

Aportamos experiencia, creatividad y pensamiento innovador a cada trabajo, ayudando a capturar las imágenes que necesitas y sin las que no puedes vivir, como fotos de comunión, bodas, graduación y cualquier evento importante de tu familia.

Ofrecemos una amplia gama de paquetes y servicios para el día especial de tu hijo/a. Tú eliges si tus fotos se toman en un estudio, en casa, antes o después de la misa, en el lugar que más te guste o en nuestro estudio fotográfico en la región de Murcia.

Fotógrafo de comunión
©Abel Cerezo

Trabajo de fotografía profesional

Prestamos unos servicios de fotografía de servicio completo en el área metropolitana de Murcia (Molina de Segura, Alcantarilla, Orihuela).

Si bien la mayoría de los fotógrafos separan sus fotografías comerciales y de eventos, decidimos mantener todas nuestras fotografías en un solo negocio y un sitio web. ¡Estamos muy orgullosos de todo nuestro trabajo!

Estamos totalmente implantados y asegurados en la Región de Murcia. ¿Quieres saber más sobre nosotros?  El servicio al cliente es y siempre será nuestro objetivo número uno, nuestro trato es cercano y sin formalidades, pero educado y respetuoso.

Fotógrafo de comunión
©Abel Cerezo

Servicios de fotografía de eventos

Se celebra el sacramento de la Primera Comunión. Nos encantaría ser parte del viaje de fe de tu hijo, para mostrar su verdadera inocencia, en nuestros retratos tenemos servicios profesionales de fotos comunión en Murcia.

Poseemos las habilidades necesarias para que cada niño se sienta cómodo frente a nuestras cámaras. Se tiene mucho cuidado para asegurarse de que los vestidos sean perfectos y que las corbatas estén en su lugar, recibirás los mejores reportajes de comunión en la región de Murcia.

Tenemos un servicio completo disponible para garantizar que tus fotos se mantengan limpias y ordenadas. Las sesiones pueden durar más de una hora, no estamos pendientes del reloj, se requiere mucha paciencia para obtener resultados sobresalientes.

Mamá y papá siempre son bienvenidos para aumentar la comodidad y la felicidad de su hijo, y crear el álbum de fotos de comunión profesionales en Murcia. Esta es una gran oportunidad para recordar esta ocasión.

Cómo fotógrafo de comunión capturamos los mejores momentos de tu evento

No solo somos un fotógrafo de comuniones en Murcia, también ofrecemos servicios de fotografía para otros eventos como: bodas, celebraciones tradicionales, bautizos, cumpleaños, fiestas de aniversario o jubilación.

La vida real no es un collage de poses perfectas. Capturo la alegría que ilumina los ojos de una madre cuando mira a su hijo, las felices lágrimas de una reunión familiar, el asombro en la cara de un padre al que se le ha dado la noticia de su vida.

Tu trabajo es disfrutar y estar totalmente presente en tu evento. Mi trabajo es capturar esos momentos que desearías poder revivir una y otra vez. Deja que tus invitados se relajen y celebren la ocasión contigo, contrata a un fotógrafo de comuniones en Molina de Segura.

Capturo fotos memorables y duraderas para que tú y tu familia disfruten en los años venideros. Entiendo la importancia de determinar la apariencia correcta para las fotos familiares que te harán sonreír en los próximos años.

Trabajamos creando recuerdatorios de comunión en Alcantarilla y región de Murcia. Podemos crear una divertida sesión de fotos en el lugar o en el estudio para capturar la personalidad y la astucia de tu familia.

©Abel Cerezo

Sesión de fotos de la Sagrada Comunión

Los retratos de la Primera Comunión conmemoran un momento especial en la vida de tus hijos mientras se preparan para su Primera Eucaristía. Nuestro ambiente relajado y divertido le permite a tu hijo ser ellos mismos y mostrar su verdadera personalidad.

Cómo fotógrafo de comunión vivo la fotografía desde la pasión, no entendemos ni queremos hacer fotografías de comunión que no contengan la esencia de sus protagonistas, los niños.

Durante muchos años los reportajes y fotografías de comunión se convirtieron en fotos convencionales. Así que fueron perdiendo originalidad, calidad y, lo que es peor, dejaron de representar las emociones y naturalidad de los niños.

Cada vez más se convirtieron en fotos poco atractivas, sin gusto ni criterio y nada actuales. Pero como fotógrafo de comunión, quiero que esto cambie.

9 Consejos para padres

Muchos padres y madres, estáis a punto de comenzar con los preparativos de la comunión de vuestros hijos. Por esta razón hemos decidido daros unos consejos para fotos de primera Comunión. Siempre desde el punto de vista que tenemos como profesionales.

Fotografo comunión
©Abel Cerezo

¿Cuándo me dan el vestido/traje de comunión?

Es lo primero que tenéis que saber. Normalmente las tiendas suelen dar los trajes y vestidos con 1 mes de antelación. Pero siempre lo aconsejable para tener margen en el reportaje es al menos seis semanas. A partir de ahí tenéis que reservar peluquería, fotógrafo y organizar las actividades extraescolares de vuestros hijos para acudir a la sesión. Reservar con tiempo es importante por si surgen imprevistos o si queréis recordatorios o álbumes, ya que tienen que solicitarse a imprenta. Aunque nosotros siempre solemos hacer las fotos en fin de semana, para comodidad de los padres.

¿Qué fotos necesito para la comunión de mi hijo/a?

Antes de comenzar la búsqueda del fotógrafo es fundamental tener una base de lo que vais a querer contratar:

Solo fotos, Nº recordatorios, álbum solo para vosotros o si también para los abuelos, copias…

Quizás luego cambiéis de opinión según las promociones de los fotógrafos, pero os será más fácil decidir si tenéis claro lo que necesitáis y lo que no.

Encontrar al fotógrafo de comunión

Debe de coincidir con vuestros gustos. Cada fotógrafo tiene su estilo, es por ello que debéis de visualizar su trabajo, y muy importante, tener al menos una conversación telefónica, y si es necesario concertar una cita.

Aclarar todas las dudas que os puedan surgir antes de ir a la sesión. Los precios varían mucho en función del estilo, experiencia y del material que queráis adquirir. No deja de ser un día único, por eso es que merece la pena invertir un poco más si te gusta mucho el trabajo del fotógrafo de comunión.

Hacerles partícipes de los preparativos para las fotos

La ilusión de hacerse fotos también puede compartirse con los niños. Que no solo elijan su traje/vestido o complementos, sino que sepan que van a hacerse fotos de comunión, que va a ser algo divertido, y si creéis conveniente, darle alguna recompensa si se porta bien.

Puntualidad

Para empezar las sesiones de comunión (sobre todo las que son antes de la celebración) se realizan todas en primavera. Es muy posible que en un día se junten dos o tres sesiones, por lo que llegar a tiempo es importante. Por lo tanto, si os retrasáis 15 minutos, retrasaríamos también la sesión posterior, con el consecuente enfado de los otros padres.

Detalles Importantes

Llevad todos los complementos que vayan a utilizar el mismo día de la comunión: Medallas, anillos, esclavas…

Naturalidad

Los niños salen tal y como son cuando se relajan. Normalmente a muchos de ellos, lo de hacerse fotos no les gusta, es ahí donde entramos los adultos, como fotógrafos y padres tenemos que hacer que los niños se sientan cómodos. Algunos niños incluso casi se relajan más cuando no están los padres presentes, sobre todo si continuamente le están diciendo no te pongas así, cierra la boca, estate quieto… en consecuencia eso desmotiva a los niños y nos complica aún más sacarles una sonrisa. La finalidad de la sesión es que sean ellos mismos, relajaros y disfrutad de la sesión.

Toque personal

Es importante que si los niños tienen algo especial para ellos, traéroslo, una guitarra, un violín, un juguete… Al fin y al cabo forma parte de esta etapa y que quede reflejado en alguna foto, será un bonito recuerdo para cuando sea mayor.

Al finalizar la sesión…

Muy importante es hacerse unas fotos en familia, no pueden faltar, es divertido para los niños si una vez finalizas sus fotos os realizáis unas cuantas juntos. Además les ayudará a irse con un buen sabor de boca, ya que su familia también ha participado y se ha puesto delante de la cámara.