Colaboraciones

Las colaboraciones en fotografía de moda no son algo que necesite hacer, pero si te interesa una, las condiciones son claras.

En primer lugar, si de verdad quieres pedirme una colaboración, lo mínimo es que estés suscrita a mi newsletter. Puedes hacerlo aquí.

El tiempo que paso fotografiando lo disfruto, es un momento para crear algo único, pero no es lo único en lo que estoy involucrado.

Después de la sesión, me dedico a seleccionar, revelar y retocar las fotos, un trabajo que lleva muchas horas. Ese tiempo se lo resto a otros proyectos pagados y a mi vida personal.
Así que, aunque disfrute del proceso, también soy consciente de que esto es un compromiso y no solo un rato haciendo fotos.

Además, las colaboraciones solo son posibles si el perfil de la modelo encaja con mi estilo y proyectos actuales.

Esto también significa que tu Instagram debe ser público y tener un número de seguidores similar o superior al mío.
Y NO hago colaboraciones con chicas que tengan OnlyFans.

También firmo un contrato de colaboración para dejar todo claro desde el principio.

No hago colaboraciones fuera de mi ciudad.

Preséntame un moodboard junto con tu petición de colaboración, no me pidas colaborar sin saber lo que quieres hacer o esperando que yo haga ese trabajo.

La fecha de la sesión se organizará según mi agenda, ya que tengo que gestionar mi tiempo entre mi trabajo y mi vida personal.

Una vez terminada la sesión, puedes usar las fotos para tu portafolio, pero siempre mencionando y etiquetando mi trabajo.

Si comprendes estas condiciones y sigues interesada en la colaboración, estaré encantado de hablar contigo y ver si encajamos para hacer algo interesante.

Si estas condiciones no te gustan, no pasa nada, la vida sigue y vas a ser muy feliz.

Si te gustan, igualmente serás feliz, pero con fotos hechas por mí.