Embarazo

Fotografía de embarazo

El embarazo es una de las mejores etapas por las que pasa una mujer. Por ello, lo más seguro es que desees guardar muchos recuerdos y que mejor para esto que realizar una sesión de fotografía de embarazo, para inmortalizar este momento tan especial.

Estas viviendo un momento especial en tu vida, debido a que estar embarazada es un estado maravilloso, porque se siente el milagro de una nueva vida palpitando en tu interior, generándote felicidad, amor, ilusión, esperanza y muchas más emociones.

¿Te imaginas recordar este momento, con una sesión fotos del embarazo? Así podrás expresar toda la belleza con una mirada muy tierna.

Para esto puedes contactar nuestros servicios, ya que somos el mejor estudio de fotos para embarazadas en Murcia.

Reserva ahora tu sesión de fotos de embarazadas en Murcia. Contamos con un equipo de profesionales especializados y calificados, dando como resultado fotos originales y de la mejor calidad.

Te ayudamos a recordar tu etapa de embarazo

Nosotros vivimos la fotografía de embarazo como un verdadero arte, puesto que nos encanta sacar a relucir, todo el esplendor que genera una mujer en este momento. El brillo único en sus ojos, la complicidad con la pareja y la ilusión de la espera, es algo inolvidable.

Sin duda el mejor recuerdo de esta etapa, es la realización de fotografías para embarazadas. Danos la confianza y te ayudaremos a potenciar toda esta belleza y expresarla a través de las imágenes.

Consejos para lograr las mejores fotografías de embarazo

Existen diversos aspectos que son importantes, cuando deseas realizarte una sesión de fotos. Estos son:

Realizar una lista

Trata de realizar una lista con las posibles fotos que te gustaría tener y los posibles escenarios que deseas, para que así los fotógrafos puedan cumplir tus exigencias y gustos.

Busca inspiración

Para esto puedes acudir a la web o cualquier plataforma fotográfica, con la finalidad de que te den buenas ideas a la hora de la sesión.

Seguimiento

Esta es la fotografía embarazo más solicitada, ya que aquí se observarás mes a mes o semana a semana, la evolución y avance del embarazo.  

Para la realización de esta sesión, se puede hacer de 2 maneras:

  • Cada mes una foto diferente, sea en bikini, lenceria o semidesnuda.
  • Todos los meses en la misma pose. En este caso lo mejor es realizarla de perfil y con las manos debajo de la barriga.
  • Y para la última foto, ya será con él bebe en el lugar que ocupaba la barriga, sujetado por la mamá.

Para asegurarte el eficiente trabajo que realizamos en el estudio de fotografía para embarazos, podemos enseñarte trabajos anteriormente realizados, para que observes la delicadeza que posee cada una de las fotografías.

Nuestro espacio, tú comodidad

Para todas las fotos realizadas, nos aseguramos de contar una excelente iluminación y un espacio amplio, en el que se puedan hacer las imágenes perfectamente.

La participación de la familia es un aspecto fundamental en la obtención de los recuerdos, y en caso de que ya se tengan hijos, es un momento ideal para hacerlos participes de la llegada del nuevo miembro a la familia.

En nuestro estudio de fotografía, nos caracterizamos por la creatividad en cada foto, pasando de tiernas a emotivas, locas y atrevidas. Solo es cuestión de imaginación.

Fotografía de embarazo
© Abel Cerezo

Revive tu embarazo a través de nuestras imágenes

En este momento especial, es muy común querer tener una fotografía de recuerdo de esta bonita etapa, poder revivirla y mostrarlas a nuestros familiares y amigos. Esto tiene un valor incalculable, debido a que cada persona disfruta este momento de forma distinta.

Durante los meses que se viven de espera, se mezclan un sinfín de emociones y nosotros lo plasmamos mediante fotografías.

Confía en nosotros

Uno de nuestros pilares fundamentales, es captar la esencia de cada momento, para que así te sientas a gusto y dejes de lado la vergüenza de mostrar tu cuerpo y posar cómodamente, mostrando la curva de tu barriguita. ¡Disfruta plenamente del momento!

De acuerdo a la sesión o la temática que hayas encontrado y sea la deseada para ti, nosotros haremos la mejor sesión de fotos para embarazadas en Alicante y Murcia, ya sea dentro de nuestro estudio o en exteriores, con un tiempo establecido.

En cualquiera de las opciones que elijas de la sesión, haremos muchas fotos hasta conseguir la imagen perfecta y que más transmita la luz maternal que irradia la madre.

Se considera que uno de los mejores momentos para una fotografía de embarazo, es alrededor de la semana número 28-30 de gestación.

Debido a que, en este momento, es cuando la barriguita tiene mayor volumen para ser presumida y a la vez la madre se siente más ligera y ágil, en comparación de las últimas semanas.

Sin embargo, si eres de las que esperan hasta el último instante, no hay problema, incluso hay personas que nos contratan para la realización de reportajes, el día antes del nacimiento estimado del bebé, para tener un recuerdo de calidad de dicho momento.

En caso de que quieras fotos para tu bebé recién nacido, puedes comentarlo al momento de hacer la reservación de la sesión de tu embarazo, para que así nuestro estudio y personal no se comprometa a otro evento durante esa fecha.

Embarazo
© Abel Cerezo

Deja todo en nuestras manos. Nosotros nos encargamos de que resulte perfecto

Las sesiones de fotografía de embarazo, conllevan imágenes de cuerpo completo, de detalle con tú pareja o hijos, mezcla de paisajes idóneos e incluso la creación de ambientes únicos en lugares cotidianos.

Te asesoraremos y brindaremos ideas respecto a las mejores posturas, las más favorecedoras para que tu barriga luzca perfecta, así como también brindar ayuda en cuanto a la ropa ideal a usar.

Asimismo, también estaremos encantados de escuchar tus ideas y plasmarlas de forma mágica.

Nos gusta oir tus ideas

Recomendamos traer una ecografía del bebé, algún peluche o zapatilla que se tenga preparada, con la finalidad de que la fotografía sea más personal.

Además, también tenemos servicios adicionales de maquilladoras, tanto de manera facial como de forma corporal, especializadas en técnicas de embellecimiento de barrigas de embarazo.

Además, contamos con servicio de peluquería, por lo que, si te interesa alguno, solo debes de solicitárnoslo y realizar tu reservación. Nosotros coordinaremos todo para tu disposición.

No dejes de buscar en nuestras diferentes ofertas especiales, donde te brindamos los mejores y más asequibles precios.   ¡Contáctanos ya!

Atrezzo premamá