¿Por qué hacer un reportaje fotográfico de Comunión?

¿Por qué hacer un reportaje fotográfico de Comunión?

Vamos a darte algunos de los motivos de por qué hacer un reportaje fotográfico de Comunión.  Y es que llevas mucho tiempo organizando, preparando y esperando el día más especial para tu hijo/a.  Por eso, quieres al menos conservar un recuerdo.  Si te paras a pensar, el traje no puede volver a usarse, los regalos se olvidan o se pierden y la comida es un momento efímero.  Pero nos queda el recuerdo, y ese recuerdo son las fotos.  Lo que perdura en el tiempo siempre van a ser las fotos.

Y si ese motivo no es más que suficiente, sigue leyendo.

Fotografía de Comunion Murcia Fotográfo Comunión

El día de la Primera Comunión de un niño, es su primer gran día especial de su vida.  Es un día que tiene pleno conocimiento de lo que está pasando y es el protagonista absoluto.  Por eso, que mejor que hacerlo también protagonista de una sesión fotográfica de comunión, que en el futuro te lo agradecerá cada vez que vea sus fotografías.

Por supuesto, deja el tema del reportaje fotográfico en manos de un profesional.  Te invitamos a que visites nuestra entrada donde hablamos de cuando hacer un reportaje de Comunión, o el no menos interesante de donde hacerlo.  Deja es parte en manos de un profesional y céntrate en lo demás.

Actualmente ya no está muy de moda el reportaje social de documentar la ceremonia y luego las fotos de grupo al salir.  Para eso ya se ha asignado un fotógrafo en la iglesia y gracias a la tecnología, vas a tener cientos de fotos de los móviles de los invitados.  Deja que tu hijo o hija se sientan modelos por un día.  Que luzcan su traje, que posen, que jueguen a ser estrellas.  La Comunión es para ellos y tiene que vivirla.

Por supuesto, al contratar la sesión de fotos de comunión a un profesional, las tendrás, ya no solo con una estética y gusto cuidado, sino en un plazo de entrega preestablecido, sin dar lugar a sobresaltos. Y con unos papeles y materiales de primera calidad.

También piensa que, tras la comunión, tu hijo o hija ya va a entrar en la pre adolescencia.  Van a cambiar, tanto por dentro como por fuera, y quizás esta sea una de las últimas oportunidades de tener una bonita sesión de fotos del niño/a que siempre querremos recordar, como amantes padres y madres que fuimos.

2 comentarios en «¿Por qué hacer un reportaje fotográfico de Comunión?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.